Tuesday, May 01, 2007

...un pañuelo

"Soy la persona con más suerte del mundo,
por todas esa gente que he conocido, conozco y conoceré"
El otro día invité a una piconera a entrar en mi blog, la sorprendí, la emocioné. Intenté explicarle qué era un blog, qué sentido tenía, qué utilidad... pero no supe explicarle. No se lo que es, pero me gusta. Me gusta juntar ideas que después son palabras y transmiten un pensamiento, me gusta conocer mejor a mis amigos Malatesta y Misionero, me gusta leer las fantásticas aventuras vividas junto al Gusano Kalandraka, me gusta conocer gente nueva, hacer amigos, como todos esos que estan ahí enlazados y hace muy poco no conocía de ná, no sabía que existían.
Uno de esos nuevos amigos es el señor Beaumont, una foto y un nombre raro que en poco tiempo se convirtió en un catalán muy fino que viene a visitarnos en cada fiesta y día señalaito. Es un buen chiquillo que se ha enamorao de mi tierra y de las personas que aqui habitamos, sobre todo de una. Este chaval se empeña en presentarme a todas sus amigas. Un día me presentó a Karmen, una viajera cañailla-roteña-alcalaina-parisina muy mona con la que he tenido alguna que otra interesante conversación, pero la del otro día fue increiblemente alucinante.
Hablando de los festivales musicales nos dimos cuenta de que el pasado año coincidimos en tres o cuatro, descubriendo además que nos llegamos a conocer en persona, compartiendo incluso algunas fotos que pasaron al olvido pero que increiblemente fueron recuperadas durante el transcurso de la conversacion. De ese modo volvimos a comprobar una vez más que el mundo es un pañuelo y que la inspiración y la suerte siempre nos cojen trabajando.
Os invito a ver su versión de todo lo ocurrido proximamente en:

Labels:

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El muy mariconazo de Beaumont no nos ha presentado. Más si cabe que corre el rumor que eres muy guapo

12:39 PM  
Blogger malatesta said...

Pues sí que es chiquetito el mundo, sí. Aunque más chico se hace si no paras de moverte de un lado a otro llamando la atención, añado. Porque en esos festivales no te dedicaste a ver las actuaciones modosito y calladito, sino a llamar la atención a tuti plen ¿me equivoco?
Nada, nada, a seguir fomentando la amistad y el intercambio cultural!!!

2:00 PM  
Blogger timimi said...

el totito no para,la verdad q si q el mundo es un pañuelo,quien mejor q yo para saberlo.y en muchas ocasiones como estas te quedas to pilla con las cosas,coincidencias o eldestino,q recorre nuestras vida.y la verdad q en la vida hay gente q conoces q merece realmente la pena,y q te enseñan y ofrecen muchas cosas,y creo q tu totito eres unas de esas pocas.
un saludo y suerte

1:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un pañuelito pero de los chiquititos eh? la cantidad de casualidades que nos va pasando...

11:52 AM  
Blogger piconera inclusiva said...

Me emocionas, me sorprendes... de lo güena gente que eres. Un placer conocerte y reconocerte. Gracias por mentarme (que diría mi mare). Y...sí, hombre, conseguiste explicarme qué era un blog, me convenciste... a ver si me toca en tu tribunal y me convences igual, jejeje. Un abrazo achuchonado: Ester

1:03 PM  
Blogger Kamenah said...

Joer, qé cabeza tengo... el otro día cuando leí tu post estaba tan alegre recordando las coincidencias que se me olvidó escribirte después de leerte :S

Se ve que eres todo un relaciones públicas y todo el mundo te quiere, eh?

Tienes razón en que la inspiración y la suerte siempre nos cogen trabajando, o incluso nos ponen a trabajar cuando estamos más perezosos, por lo menos a mí ;)

Un besote!!

1:34 PM  

Post a Comment

<< Home