Friday, September 15, 2006

Guitarra III


Ya son muchas las veces que en este cuadernillo de anotaciones de viajes me he remitodo al Guernika. Pues esta es otra.
En esta replica de Gibson que nunca llegué a controlar he encajao algunas imágenes de tan grandiosa obra del arte universal.
Algunas de las imagenes son tomadas de la obra finalizada y otras de los bocetos previos. Incluso me tome la libertad profana de incluir en esta composición un pequeño cangrejo marca de la casa que no se puede apreciar por el reflejo de la luz de la cámara de arretratar.
“Este niño que es un caso
apunta buenas manera,
pero cuando pinta un vaso
el agua la pone fuera”

“El Divino impertinente
se tutea con la gloria
y con su pincel insolente
va escribiendo la historia”

Javier Ruibal

10 Comments:

Blogger malatesta said...

Ésta, ésta es mi preferida. Muy bien, Totito, muy bien. Ahora te queda aprender a tocarla.

12:02 PM  
Blogger ana said...

¡Por fin! Mencanta, sí señor!
De Málaga, Málaga
qué buena suerte
este torero, primo,
pinta de muerte.

10:41 AM  
Blogger 0coma5 said...

Picasso era otro gafapasta. jajajajaja

12:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo tengo un serio problema de decisión.
Preciosa.
Besitos

4:11 AM  
Blogger Lesan Mora said...

Esta está muy bien, y si aprendes a tocarla..uuuuuuuuuuhhhhmmm!!!
besets

4:49 AM  
Blogger Marta said...

Te ha quedado preciosa! Me encanta :)

3:37 AM  
Blogger شرقاوي said...

me encanta esta guitarra,de todas las q tienes o tenias decorando esas paredes del bar,ademas de ser mi cuadro favorito el guernica,el cual admiro tanto q he llegado a tatuarmelo.Siempre q voy a pedir una copa me quedo emboba desde la barra mirando esa guitarra,ese toro q me llama tanto la atencion,y contemplando ese arte ya no el de picasso sino el q tu tienes en esas manos.Enhorabuena totito,q tu arte siga dejandonos con la boca abierta y llenando nuestros ojos,de arte ,sentimientos y embrujo.
A ver q es lo q llegas a hacer con mi guitarra,q seguramente sea lo q tu llegas a ser ARTE

8:37 AM  
Blogger totito said...

gracias

11:04 AM  
Blogger garcía argüez said...

yo quieor esa guitarraaaaaaaaa

11:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

izco lo prometido es deuda, asi que dejame ese picasso que le entonaré la melodia de javier ruibal y si no es esa la que toco va a ser otra que se llama atunes en el paraiso.

3:04 PM  

Post a Comment

<< Home