Sunday, April 01, 2007

La primavera


Desnuito vine al mundo
un dia de primavera
yo me desnuo contigo
hasta el dia en que me muera
Ya llego la primavera, con sus flores, su campo, su sangre alterada, su marzo y abril, su lluvia, su botticelli, su música, sus ganas de desnudarse, sus gusanos de seda, sus hojas de mora, sus proyectos, sus derrotas, sus victorias, sus inicios, sus finales, las camisetas y el paraguas que nunca llevo, su sol, su playa, su agüita salá, su tomate con sal, su alcaucil con chicharos, la pena y la alegria, la feria y la penitencia, el vino y el bacalao, el cambio de hora, las horas cambiadas, te cambio ahora, el siempre y el nunca, su polen, su veneno, su kiko y sus pipas, los altamuces, su alergia, sus olas, su adios, sus reencuentros, sus desencuentros, sus enfermedades, su vida, su regreso. Hace tiempo que lo dijo el hombre del tiempo pero es ahora cuando yo lo digo y mas aún que lo pienso. Ya llegó la primavera.

3 Comments:

Blogger Kamenah said...

Síiiiiiiiiiii, qué ganitas de playa, madre mía. Aquí los pajaritos ya están haciendo sus nidos, los árboles con sus nuevas hojitas y el cielo más azul que nunca. ¡¡Me encanta esta estación!!

5:04 AM  
Blogger timimi said...

la primavera la sanger altera.
Ya lego la primavera y lo mejor de al primavera es q despues de ella llega el verano,a disfrutar del sol,del moreno y de las playas de las cualdes podemso presumir

8:31 AM  
Blogger Miada said...

Totito, qué pareces El Misionero, se te ha pegado su poesía...;)

Un beso.

8:44 AM  

Post a Comment

<< Home