Monday, October 31, 2005

Fin de la trilogía

10 Comments:

Blogger malatesta said...

Cuando me recordaste la lagartija me dí cuenta que lo de moluscos en el barro no vale. Además, leche, los cangrejos son crustáceos. Bichejos en el barro y no se hable más.

11:51 AM  
Blogger mizerable said...

Me has sacado muy bien. Ese es mi perfil bueno. Pero me has cortado la colita!!!

1:11 AM  
Blogger totito said...

Los lagartos,lagartijas y salamanqueas, además de alguna marquesa o duquesa, pasan de juntarse con la pleve y los pleveyos.
Pos eso van por libre o liberados, pero carentes de la carencia elemental de la compañia amiga o sentimental.
He dich,o dire algún dia.
Va por ustedes

10:50 AM  
Blogger malatesta said...

Este es mi totito.

11:35 AM  
Blogger totito said...

Va por ustedes vuelvo a decir.
pa unos mas que pa otros,claro esta.

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... » »

5:19 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

pandora outlet
coach outlet
ugg boots
ugg boots
ugg outlet
supra sneakers
nike huarache
rolex replica watches
michael kors uk
saics running shoes

12:31 AM  
Blogger raybanoutlet001 said...

rolex watches
true religion jeans
true religion jeans
michael kors bags
new orleans saints jerseys
ralph lauren shirts
cheap oakley sunglasses
replica rolex
new york knicks
coach outlet

5:59 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

philadelphia eagles jerseys
fitflops sale
true religion outlet
mont blanc outlet
nike shoes
oklahoma city thunder
longchamp handbags
skechers shoes
polo ralph lauren
cheap ray bans

6:46 PM  
Blogger Unknown said...

red bottom shoes
louboutin
birkenstock outlet online
prada
adidas
wholesale snapback hats
harden vol 1
adidas nmd
ralph lauren
louis vuitton outlet
20184.12wengdongdong

12:54 AM  

Post a Comment

<< Home