Monday, October 31, 2005

Fin de la trilogía

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Your customers are doing it - are you?
To blog or not to blog... your customers are doing it. The question is - are you? Blogs are a force to be reckoned with.
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction safety equipment on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction safety equipment!

11:42 AM  
Blogger malatesta said...

Cuando me recordaste la lagartija me dí cuenta que lo de moluscos en el barro no vale. Además, leche, los cangrejos son crustáceos. Bichejos en el barro y no se hable más.

11:51 AM  
Blogger Mizerable said...

Me has sacado muy bien. Ese es mi perfil bueno. Pero me has cortado la colita!!!

1:11 AM  
Blogger Evita said...

Muy potito. Me gusta. Además parece que se ha escapado de la fiesta de los camgrejos de abajo... ¿es que le dan miedo los cangrejitos? o ¿es que pasa de ellos?... a ver si me aclaras esta duda existencial.

6:27 AM  
Blogger totito said...

Los lagartos,lagartijas y salamanqueas, además de alguna marquesa o duquesa, pasan de juntarse con la pleve y los pleveyos.
Pos eso van por libre o liberados, pero carentes de la carencia elemental de la compañia amiga o sentimental.
He dich,o dire algún dia.
Va por ustedes

10:50 AM  
Blogger malatesta said...

Este es mi totito.

11:35 AM  
Blogger totito said...

Va por ustedes vuelvo a decir.
pa unos mas que pa otros,claro esta.

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... » »

5:19 PM  

Post a Comment

<< Home