Wednesday, July 05, 2006

Paisaje de Monda






Por fin, con mucho orgullo y alegria, os puedo mostrar esta pequeña obra (90 x 145 cm) que ha ocupado a Totito sus últimos cinco meses y pico. Ha sido definida por los expertos críticos artísticos Malatesta y Muñeco como una vista cubista que muy finamente denota una gran madurez pictórica, pasándose a situarse dentro de sus grnades obras. Yo no les hago mucho caso, yo lo veo bonito y elaborao pero nada más que eso. El referente mondeño no se merecía otro tratamiento.
En fin, que ustedes lo disfruten, yo más lo disfrutaré cuando visite la pequeña localidad malagueña para dejarselo a sus dueños.

15 Comments:

Blogger Miada said...

Yo tampoco entiendo de estas cosas, pero como tú bien dices lo veo bonito y no dudo de que su trabajo te ha llevado...

Un beso.

8:24 AM  
Blogger Unknown said...

Es bonito como él solo. Te lo debes haber pasado en grande estos cinco meses.

10:15 AM  
Blogger malatesta said...

Me alegra haber coincidido con el gran Muñeco. Te ha quedao bonito bonito. Ha merecido la pena el curro que te has dado. Namás de verlo entran ganas de pintar otro caserío sin queso.
Otro agraciado que va a contar con un Totito original.

10:28 AM  
Blogger ana said...

Amos a ver: algún día de estos me tenéis que explicar qué os dan de comer en Puerto Real, o de qué está hecho el aire de las canteras que tanto artista dan...

3:05 PM  
Blogger totito said...

A: Puerto Real is diferent y yastá.
M: Ahora que lo pienso, solo nace un izquito original al año así que hay que ser afortunado además de tener mucha paciencia
I: Grandioso eso de despertarte de la siesta cuando te viene en ganas y pensar que lo único que te queda por hacer en el dia es pintar un poco de ese cuadrito y comerte un impresionante secreto iberico cerquita de la chimenea.
M: Entenderas que trabajar asi da gusto y que to el trabajo es poco.

4:24 PM  
Blogger El Kalandraka said...

A ver cuando Totito se acuerda del Busano, que tiene una pared en el salón esperandole. Y eso que me parece genial, porque si el destinatario es quien yo me sé, va a flipar.
Quisiera ver el original, si me da tiempo, porque tiene que ser magnifico. De todas maneras si el Muñeco es el muñeco, na mas q entiende de bolas.
Puerto Real nos dá, aroma a pino y a mar, a perdiz a la piñonera, arroz con muergos y canutos de grifa.

5:52 PM  
Blogger Miada said...

Eso del secreto ibérico después de la siesta me ha matao...;)

Un beso.

2:43 AM  
Blogger Beaumont said...

¿Tengo que comprarme el Marca para leer la crónica del partido? Bonito cuadro. Pero hasta que no hagas un retrato de "tu Pepe", no alcanzarás la cumbre como artista.

6:21 AM  
Blogger totito said...

La espera es sana. Todo a su debido tiempo.

10:26 AM  
Blogger Arthemisa said...

Esto parece una galería de arte, entre Malatesta y tú, vaya pedazo artistas que estáis hechos.
Muy bonito, de verdad.

2:59 PM  
Blogger Nepomuk said...

A mí me gusta mucho, mucho, mucho. En serio. Eres un artista.

4:12 AM  
Blogger raybanoutlet001 said...

nike huarache
jacksonville jaguars jersey
cowboys jerseys
nike outlet
snapbacks wholesale
true religion outlet
true religion outlet
cheap oakley sunglasses
ugg outlet
kate spade sale

12:33 AM  
Blogger raybanoutlet001 said...

philadelphia eagles jerseys
cheap ray bans
skechers outlet
nhl jerseys wholesale
kate spade sale
gucci outlet
coach outlet
nike shoes
denver broncos jerseys
indianapolis colts jerseys

5:58 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

christian louboutin shoes
true religion outlet
replica watches
kate spade handbags
true religion outlet
polo ralph lauren
moncler jackets
san antonio spurs jerseys
ravens jerseys
nike outlet

6:32 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

zzzzz2018.4.21
nike shoes for women
coach outlet online
chiefs jersey
ralph lauren uk
oakley sunglasses
coach outlet
oakley sunglasses
christian louboutin shoes
redskins jerseys
ferragamo shoes

6:46 PM  

Post a Comment

<< Home