Tuesday, September 05, 2006

Guitarra II

¿Cómo hacer que se encuentren Van Gogh, el mejor y más personal reproductor de los cielos nocturnos y el espacio exterior, con los personajes y asteroides del Principito, mi libro preferido como una vez, hará ya un año menos o más, dije por aqui?

Esa fue la pregunta que me surgió cuando me encontré con esa guitarra abandonada y despreciada durante mucho tiempo, pero a la cual no ha tardado en aparecerle dueños por todos los lados cuando ha cambiado, personalmente creo que quizás incluso a peor, su aspecto. Aun no dejo de asombrarme por lo duro e injusto que es este mundo que tanto se deleita con la imagen de la estética y tan sordo queda ante el sonido de la ética.

Continuará...


13 Comments:

Blogger El Kalandraka said...

Si Antoine de Saint-Exupéry levantara la cabeza, si es que no la perdió en su tragico final, hubiera sido guitarrista en vez de aviador-escritor.

11:43 AM  
Blogger 0coma5 said...

típico producto de gafapasta recordando su niñez

2:19 AM  
Blogger Zebedeo said...

Vivimos en un mundo gobernado por imágenes. Por las que vemos en la televisión, prensa, publicidad.... y además la imagen que tenemos y por la cual nos suelen juzgar.

5:34 AM  
Blogger malatesta said...

Coño, que frase tan profunda te ha salido. "El sonido de la ética", joder.
Sigo pensando que "El principito" está sobrevalorado, pero la guitarra te ha salido muy chula. Aun así sigo prefiriendo la que aún no has publicado. Se ve que la reservas como traca final.

5:45 AM  
Blogger totito said...

Muchas gracias busanito.
Este gafapastas se está mosqueando y como te coja te quita la coma y el cinco y te deja en na.
Zebedeo que duro es que te juzguen como gafapastas porque te han visto una vez con gafas.
Malatesta Aunque no lo aparente (otra vez las dichosas apariencias) puedo ser profundo y oscuro como un buquete de muergo.

6:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Desgraciadamente ni las guitarras se libran de eso... y lo más triste de todo es que una guitarra debería ser valorada por su sonido, no por su físico.
No obstante... siento decir que entiendo perfectamente que salieran dueños de donde antes no los había.

Ea, decidido, en cuanto pase por el sur te llevo mi guitarra :)

Besitos

11:06 AM  
Blogger شرقاوي said...

la guitarra esta muy chula,aunq mi favorita sea la q no me quieres regalar q es la del guernica,aunq muy pronto lo llevare en el hombro.y en las guitarras no hay q valorar su estetica sino su sonido,aunq la mia q te di cin una cuerda no tiene mucho q regalarnos ya a nuestros oidos,asi q espero q tu consigas sacarle estetica y cuidarla mucho,q es mi primera guitarra.Bueno primo putativo,ya te veo este viernes y te enseño la obra de arte

4:56 PM  
Blogger totito said...

Desconocía la existencia de una prima árabe, pero bienvenida seas a la familia. Deseando ver esa preciosa estampa guerniquera sobre tu brazo.

12:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

estos temas guitarristicos pueden dañar los sentimientos de algun profano e inezzperto musico como es mi caso,pintar pintar pintar sin parar remuévelo bien y vuelve a pintar, o algo asi era.bueno que esa guitarra creo q sonó bien aquel sabado de carnaval q me qedé sin cuerdas y alli estaba ella llorando en el cuartito y me dió vida y yo le partí la cuarta.

3:10 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

coach outlet
cleveland cavaliers jerseys
ray ban sunglasses outlet
adidas nmd
ugg boots
michael kors outlet
ugg boots
oakley sunglasses
colts jerseys
michael kors outlet

12:34 AM  
Blogger raybanoutlet001 said...

rolex watches
true religion jeans
true religion jeans
michael kors bags
new orleans saints jerseys
ralph lauren shirts
cheap oakley sunglasses
replica rolex
new york knicks
coach outlet

5:59 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

bills jerseys
polo ralph lauren outlet
tods shoes
nike air jordan
coach outlet online
clippers jersey
washington redskins jerseys
coach outlet
nike factory store
nike outlet

6:39 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

san francisco 49ers jerseys
nike tn pas cher
nike air huarache
ray ban sunglasses
michael kors handbags
redskins jerseys
coach outlet
true religion outlet
air jordan 8
ray ban sunglasses

10:21 PM  

Post a Comment

<< Home