Sunday, December 31, 2006

Cuando duermo mal...

Definitivamente, ha sido un año sónico, de discos, conciertos, proyectos, circulares y acoples. No podía acabar de otra forma estos días de poco dormir, malos sueños y fiebre olvidada que con un pitío intenso e intrínseco a mi sinsentido auditivo. No había mejor forma para ello que acudir en masa a Jerez para ver el concierto que de forma puntual y muy formal daban El Hombre Burbuja en el lugar que los vió nacer. Era el concierto mil veces frustrado antes pero que por fin se consiguió disfrutar. Mereció la pena la espera.

¡Larga vida al hombre burbuja y sus fantasmas!

Dime en qué se parecen un escritorio y un cuervo, no sé.

No hagas adivinanzas si no sabes la respuesta.

Cada vez que duermo mal lo veo todo fácil.

Cada vez que duermo mal lo veo todo tan fácil, lo veo todo tan fácil.

(El te de los locos)

17 Comments:

Blogger Beaumont said...

Pero si te has pasado toda la semana durmiendo.

4:51 AM  
Blogger Miada said...

Pues nada, al menos más de lo mismo para el 2007... y salud.

Un beso.

7:55 AM  
Blogger Goldfinger said...

Feliz 2007

6:24 AM  
Blogger pasmao said...

Cuando duermas mal, yo siempre estaré contigo

8:37 AM  
Blogger pasmao said...

Tengo una canción para ti

9:13 AM  
Blogger totito said...

Pasmao no veas lo que te echo de menos. Llevo muchos dias sin verte y no se si es por eso, quizás no, que ultimamente no duermo ni como nada bien.
Estoy deseando escuchar tu canción. ¿Me dices cual es o, mejor aún, me la cantas?
Un abrazo a to los pasmaos del mudo.

11:33 AM  
Blogger pasmao said...

En mi blog Totito

3:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sólo quiero que una vez
algo la haga conmover
que no la encuentre jamás
o sé que la mataré.

3:19 AM  
Blogger totito said...

¿Sabes que esa canción es la única de su amplio repertorio que su popular interprete y su arcaica banda ha dejado de tocar en directo? Las razones obvias.

10:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

... ya
me lo he pensado y repensado antes de ponerla, pero es que me gusta...

11:24 AM  
Blogger totito said...

a mi me gustaban casi todas, esta fue la que me enganchó, pero la que realmente mas me gustaba era esa que decía:

He modelado una bandera
que, como todas, es para quemar.
En colores negro y color sangre.
Por el placer de crear.

He fantaseado, verás nena,
con un amor sólo para ti.
Le he dado forma de poema
y lo he olvidado, soy así.

6:36 AM  
Blogger timimi said...

q le pasa al totito q ya no escribe en su blog

9:21 AM  
Blogger totito said...

Principalmente falta de tiempo para escribir na, pero tambien la inspiración tiene mucho que ver.
Espero pronto tener algo que contar.El 2007 no le ha sentao bien al blog.

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues si tú no escribes... yo no canto...

7:41 AM  
Blogger totito said...

Prometo escribir en los proximos dias. El carnaval y tus canciones así se lo merecen.

11:27 AM  
Blogger timimi said...

el q no escribas en tu blog...significara q estas ocupado pintando mi guitarra?.

6:18 AM  
Blogger malatesta said...

"Me llaman el desaparecido
que cuando llega ya se ha ido
volando vengo, volando voy
deprisa deprisa a rumbo perdido.

Cuando me buscan nunca estoy
cuando me encuentran yo no soy
el que está enfrente porque ya
me fui corriendo más allá.[...]"
Manu Chao

Le llaman desaparecido (al Totito).

9:49 AM  

Post a Comment

<< Home