Friday, April 20, 2007

Diez años


Hace diez años mi equipo viajaba por las más profundas oscuridades de una categoría que casi ya ha desaparecido de los mapas, ahora recién despertado de un sueño luchan inútilmente por volver a viajar por las galaxias del furbo. Y la gente aún se queja. Hace diez años que no veía a mis compañeras de estudios y primera aventura universitaria, la pasada semana intercambiaban fotos de sus hijos mientras yo les enseñaba los cuadros mi bar. Decían que yo estaba igual. Hacen diez años ya de que Morente cambiaba definitivamente el rumbo del flamenco al publicar su Omega y que Los Planetas se doctoraban con la máxima nota y de paso ganaban la copa de Europa al mostrarnos como se pasa Una semana en el motor de un autobús. Estos días se publica La leyenda del espacio, un homenaje a Camarón, en el que las ondas espaciales planetaria se acercan al universo del flamenco con ayuda del gran maestro Morente. Un disco que será histórico. Por lo menos durante los próximos diez años.

3 Comments:

Blogger timimi said...

el tiempo va pasando,y se va llenando de multitud de cosas ,personas,sentimientos,sensaciones,peliculas,musicas,teatro,los mejor de q pase el tiempo es las cosas que se van viviendo en el .
Espero q dentro de diez años aun poodamos seguir disfrutando de tus cuadros,de tus fotos,conciertos,viajes,y porq no,de tu bar.
un saludo

9:14 AM  
Blogger Miada said...

Se ve que 10 años atrás ibas bien y ahora sigues por el mismo camino.

Un beso.

7:53 AM  
Blogger piconera inclusiva said...

Me has emocionao

2:52 PM  

Post a Comment

<< Home