Wednesday, September 07, 2005

Puchero carnavalesco

Ya me he dao cuenta que las entradas que más expectación, interés y apetito levantan son las culinarias asi que matando dos pajarracos de un tiro de teclado, ya que el lunes empezamos los ensayo de la chirigota para el carnaval 2006, os mando un pasodoble culinario del pasado año. Un auténtico homenaje, como sus propios y extraños autores lo definieron.

Voy a decirte un secreto
Y que nadie se moleste
A mi me gusta el puchero
Con su tocino con pelo
Lo mismo de un dia pa otro
Que si lo como del dia
Esa musiquita cuando hierve
que canta el pitorro
que cuando la escucho
yo me excito y a veces
me marcho
pa no achicharrarme con la olla
porque le quiero pegar un abrazo
apartame 6 platos y 4 ceniceros
con sus papas, con su apio y con su puerro
no me sobra ni pa echarle algo al perro
por que pa mi la vida es un puchero
donde quito lo que pongo
y donde meto el nabo entero
donde vivo donde nazco donde muero
ole viva el puchero
te quiero...pa mi


Nandi Monroy y Lolo Ortega para Los Picapiedras

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Your blog is creative Keep up the great work. Here's a subject that interests many; how to buy & sell everything, like research on interest free credit; pay whenever you want.

1:01 AM  
Blogger totito said...

Tesquillá picharrosquilla que ni yo se el ingles ni me interesan tus colores.

1:03 AM  
Blogger Beaumont said...

Eso por poner algo del misionero. Es tán internacional :)

2:43 AM  
Blogger mizerable said...

Weno !!! Tú también tienes Spam !!!
Weno el Pasodoble.Yo también digo:

Ole viva el puchero!!!

8:47 AM  
Blogger PacoelFlaco said...

Y el tocino... el de la papada..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo suyo es que cuando te terminas el platazo, coges tocino y lo untas en pan como si fuera mantequilla. Luego lo pones en la plancha para que se tueste y aaaaaaarrrrggggghhghghghhhh!!!!!!!!

4:37 PM  
Blogger totito said...

Ole Paco tu si que sabes, eso es, en parte, lo que por aqui abajo llamamos la pringá.

12:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Lexus gs 2006 Timeshare resale foreclosure company gentle giant moving Scale printers what27s good credit score Vitamin affect blood pressure teen swimwear Alert. system battery voltage is low. Bretton woods collapse2c currency trading news Throbbing gristle heathen earth t-shirt credit reports from

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site Hardcoreiresults.php qq zoloft thigh liposuction http://www.generic-zyban-9.info/zyban-21554-0000-00-00-0-hline.html buy zyban prescription online action+tooth+whitening Elegant car seats

5:36 PM  

Post a Comment

<< Home