Tuesday, August 30, 2005

Primera estación: Monda

Realmente yo no recuerdos cuales fueron las verdaderas intenciones con las que el pequeño Toto creó este libro de viajes. ¿Quería dibujar sus planetas imaginarios? ¿Pretendía reflejarnos su mundo interior? ¿Nos mostraría sus aventuras y desventuras reales 1?...
No se, de verdad. Lo que ci sse 2 es que desde el inicio de este viaje diversas corrientes lo habían mantenido dando tumbos circulares por las calles de su real villa. Y ha sido ahora cuando ha podido pasar las fronteras de este mundo villano y desplazarse hasta Monda.
Era evidente todos lo sabiamos, Monda tenía que ser su primer desplazamiento y allí se coló. Este pequeño gran pueblo malagueño había sido su segunda casa durante 9 meses pero despues de esta visita creemos que será su segunda casa para toda la vida. Incesantes muestras de cariño y aprecio, debut en liga fuera de casa, hospitalidad desvordante, pelotazos sin fin, recuerdos y homenajes al crack, espectáculo garantizado, risas y fiestas , anocheceres y amaneceres en una nube bajo el mar... todo eso y mucho más. Monda capital. Madrid prepárate allá va.

1 Eso de reales es siempre muy relativo, como todo, pues tengamos en cuenta la facilidad de este invividuo personajizado de inventar, exagerar y confundir. Aviso, por propia experincia, y espero no sea demasiado tarde, no creerse la nisiquiera la mitad de la mitad de las cosas que aqui plasma y plaquetas.

2 Desde aqui mi homenaje a este pedazo furbolista liverpuliano.