Thursday, September 22, 2005

Fragmentos del cuaderno del Aparato I

El cuaderno negro que ahora tengo entre mis manos tiene todos los papelajos escritos que en su dia leí en la difunta "Ballena" junto a mis amigos en aquel invento músico-literario-carnavalesco que fue el "Aparato de Golgi". Fueron días de pura excitación, creación y locura, algo que los integrantes de aquella bestia borracha, desde aqui aprovecho para saludar a todos los integrantes supervivientes, nunca olvidaremos y creo que los que nos vieron tampoco.
De ese cuaderno comienzo a rescatar algunos fragmentos.
Al pasar por tu balcón
me tiraste un portafolio
y me dólio.
Salí corriendo
muy triste y desvalido
como si fuera un bolído.
La luz volvió a mi vida
cuando te ví en aquella esquina,
te quise echar una foto
pero se me olvidó la maquína.
Desolado pensé en el suicidio
no os imaginais lo que suceidio.
me hice con un revolver
ella me lo quitó
y ya no me lo devolvier.

4 Comments:

Blogger Beaumont said...

cuando se jubile el gran Kiko, ya tenemos sustituto. :)

10:35 AM  
Blogger mizerable said...

Admiración? o Envidía?
A mi me gustaría saber escribir así. Pero claro, para eso hay que tener GRACIA Y ARTE, que es lo que vosotros, afortunados, derrochaís. Vamos teneís tanto que yo diría que lo sudaís.
;D

9:11 AM  
Blogger totito said...

Mizerable muchas gracias
no es para tanto
soo ponerse y pensar en pamplinas
Beaumont no te pases que por blasfemias mas chicas la inquisición quemaba vivo.
Un abrazo a los dos, seguiremos echando mano del cuaderno negro.

2:16 PM  
Blogger malatesta said...

A mí lo que más me gustó fue el corte de pelo con casco en vivo y en directo. Me quería morir.

4:53 AM  

Post a Comment

<< Home