Adios amigo
Se que no me he portado bien contigo, tu en cambio lo diste todo por mí.
Aunque al principio nadie podía aceptar nuestra relación, me diste tus mejores años y tus días más enérgicos y felices. Todo eso yo te lo agradecí rompiéndote el corazón y poco después cada uno de tus arañados huesos.
Yo te juré amor eterno y tú me acompañaste por este y otros mundos, fuiste mi compañero en infinidad de aventuras y siempre cuidaste de mí y todos los que me rodeaban. Me veías crecer mientras tú cada vez eras más pequeño.
Y yo ahora te abandono me voy con otro más joven, grande y guapo que tu, pero sabes que nunca olvidaré tu fidelidad, hasta el último día, hasta las últimas consecuencias, hasta que me dijiste aquí me quedo y ya no puedo más, hasta que me viste triunfar.
Gracias por todo.
6 Comments:
Lo vas a echar de menos. Con lo tranquilo que lo dejabas aparcado en cualquier lado, abierto, para que lo rayaran o le partieran un retrovisor. Ahora sufrirás porque no le pase lo mismo al nuevo.
Por cierto, a ver cuándo me lo enseñas, artista.
adios,al ibizita,vaya se le va a hechar de menos,y ya totito no seras el mismo sin el izcomovil,me uno a malatesta y pido una vueltecita con el nuevo izcomovil
pero no dices cuando se bebio el cubata equivocao y nos dejó tiraos de noche en carreteras extremeñas?
Soy Argentina, viví un año en Barcelona y allá yo también tenía un "ibizita". Lo extraño.
Oye, pa to hay que tené arte. Hasta pa despedirse de un coche.
Besitos
pobre ibi¡¡¡¡ el te acompañó en tantos viajes y aventuras. lo echarás de menos,pero se pasará pronto. ah, por cierto queda pendiente ese vuelo, pero eso sí, ahora mucho más cómodo y espacioso.
Post a Comment
<< Home