Segundo premio (segundo intento)
Y si esto que ha pasado
va a pasarnos otra vez,
y si todo ha sido en vano
no tienes que volver.
(Iustración: Aramburu, letra: J)
Segundo, tercer o nuevo intento. La vida a veces te sorprende y te da nuevas oportunidades de intentarlo de nuevo. Al principio puede parecer que todo ha sido un accidente, una catástrofe, un castillos de cartas que se desencarta. Piensas que todo tendría que haber quedado como estaba, como los planes, los planos y los mapas lo marcaban. Pero después, cuando baja la marea, sacas la cabeza del boquete y te das cuenta de que la orilla esta repleta de nuevos colores. Entonces ves que puedes, debes y tienes que aprovechar la ocasión. Es tu obligación.
Ante el defecto de no dar esta la virtud de conseguir.
Hoy me he matriculado de esa carrera que no pude estudiar hace trece años, cuando la vida me iba en ello. Quizás nada de to esto tenga que ver con eso, o tal vez, eso, esto y aquello sean to lo mismo.
11 Comments:
la vida a veces te da mas de una oportunidad,lo unico q hay q saber hacer es no volver a cagarla
no creo q sea ese tu caso totito,ya q eres un tio inteligente.
un saludo
Es mu dificil cagarla, en cada nueva aventura, en cada nueva oportunidad que la viad te da,pones en juego unos nuevos aprendizajes, un bagaje que has ido adquiriendo, que no te libran de tropezar pero si, al menos, de amortiguarte el golpe.
Y al respecto de la inteligencia.......um, no se, me veo con muchas cualidades pero creo que no es esa una de las mas destacada.
nos vemos
FOOO!inteligente no se porque creo que definitivamente eres de Fidel jaja.
Si tienes otra oportunidad, APROVÉCHALA y vívela como si fuese la primera, porque las primeras veces nunca se olvidan.
Aplica todos los nuevos aprendizajes para hacerla más especial y disimula, disimula,... ¡es tu primera vez!
Si, lo reconozco. Algunas horas a la semana las tengo que pasar con Fidel. Tengo deficit de inteligencia, atención y, sobre todo, de memoria. El resto de horas las paso disimulando y tomándome to las cosas como si fuera la primera vez que las veo o escucho...hasta ahora no me ha ido nada mal así. FOOOOOOOO
Eres un sen(ti)mental.
Ji. Y que? me tengo que avergonzar por ello? A ti te pasa lo mismo y lo llevas con mucha hombria.
SIGUE ASÍ Y NO CAMBIES NUNCA
No hay cosa más bonita y que salga mejor que la que se hace por gusto.
Ahora puede ser el momento.
Oye, totito, no va a tener nada que ver entrar a la escuela de Bellas Artes con 18 añillos, hecho un pipiolo que ahora, con unos pokillos más, con tu bagaje, tu saber, tus carreras, tus cuadros pintados en estos años Y TU PLAZA DE FUNCIONARIO (que seguro consigues). imagínate...vas a ser como la compañera jajajaja puretilla ya y tó rodeaillo de casi niños y casi niñas...
yo también me quedé sin poder estudiar la carrera que queríaen sevilla`porque mi pare no tenía un duro y sí 5 hijos más, pero no me arrepiento ahora. Igual te copio y seguimos acumulando diplomas.
Saludos y suerte: Ester
Ole di que si, animate y a por otro diploma. Yo tampoco me arrepentí de no haber estudiado esa carrera en su momento, sobre todo desde que puse un pie en esa clase y conocí a todas mis compañeras.
Yo me he preinscrito, aunque no sé qué haré en septiembre, ni si tendré plaza... y no sé si pretendo hacerla entera u olisquear sólo lo que me interese.
Ya te contaré.
Post a Comment
<< Home