Friday, July 13, 2007

Un millon de amigos

Astrud nunca han sido santos de mi devoción, más bien to lo contrario, pero a base de buenas canciones me han demostrado que son uno de los mejores y más inteligentes grupos del panorama nacional. Con Tu no existes, su nuevo disco, bajo y título genial y un sonido simple pero muy sofisticao y original, han juntao un puñao de canciones donde las letras rebosan y evocan todo tipo de sensaciones, emociones, estado de ánimos, humor, crítica, retórica e ironía.
Un millón de amigos no es ni mejor ni peor que el resto de canciones del disco, pero me gusta la letra, me gusta su estribillo y lo siento muy mio. Quizás no tenga un millón de amigos, quizás solo tenga un millar, pero me siento muy feliz de tenerlos. Estos últimos días, estas últimas semanas, están ahí más presentes que nunca, a veces interesándose por mis cosas creo que más que yo y otras veces deseando mis éxito seguro que más que yo. Por todo ello no puedo dejar de daros las gracias a todos y todas. Gracias, espero poder dedicaros un triunfo del cual seréis participe y poder devolveros algún día vuestro apoyo y ánimo.

Yo soy el que tiene un millón de amigos
yo soy el que tiene un millón de amigos.

Preguntadle a mis amigos,
preguntadle a mis amigos,
un millón de amigos.

Mis amigos surgen tras de cualquier esquina,
yo les sonrío pero estoy aterrorizado.
Ellos levantan la voz, tienen el torso desnudo
y me tocan el hombro o me cuentan anécdotas.


Yo soy el que tiene un millón de amigos,
yo soy el que tiene un millón de amigos.
Preguntadle a mis amigos,
preguntadle a mis amigos,
un millón de amigos.

Mis amigos tienen algo que decirme
pero esperan un momento charlando trivialmente.
Y yo intuyo lo que quieren y lo espero temblando
hasta que me lo sueltan y ya estoy asintiendo
y la música es ensordecedora.
Así que no contesto porque no se me oiría,
o balbuceo y agito la cabeza.
Finjo que articulo palabras pero no,
sino que abro la boca y sólo quiero irme
mientras que ellos esperan.

Yo soy el que tiene un millón de amigos,
yo soy el que tiene un millón de amigos.
Preguntadle a mis amigos, preguntadle a mis amigos,
un millón de amigos

7 Comments:

Blogger timimi said...

el q tiene un amigo,tiene un tesoro,y tu q tienes un millar,te tienes q sentir el tio mas rico del mundo,los amigos son los q estan ahi en los buenos y malos momentos,en las marchas y en las epocas de paron,de bajon,,los amores vienen y van,un buen amigo te dura toda la vida.
suerte,y buen viaje

6:05 PM  
Blogger atun y chocolate said...

Me siento la más rica del mundo y eso que tengo pocos amigos, ¿será porque estás tú entre ellos?

11:35 PM  
Blogger Seño Ester said...

Ayyyyyyyyyyyyyyyy, coeducación, totito, coeducación, a ve si vamos a tener que impugnar las opos. Muchos amigos...pero y amigasssssss? jajajajaj
te reitero mi felicitación. Un beso: Ester

9:38 AM  
Blogger raybanoutlet001 said...

ugg outlet
ralph lauren
ugg boots
coach outlet
mont blanc outlet
michael kors bags
ray ban sunglasses
chargers jerseys
hugo boss sale
coach outlet

12:34 AM  
Blogger raybanoutlet001 said...

polo ralph lauren
kate spade outlet
baltimore ravens jerseys
kate spade handbags
cheap ray ban sunglasses
coach outlet
ralph lauren outlet
longchamp handbags
kate spade sale
skechers shoes

5:55 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

oakley sunglasses wholesale
coach outlet
ray ban sunglasses
ralph lauren polo
oakley sunglasses
birkenstock sandals
replica rolex
oakley sunglasses
broncos jerseys
cheap ray bans

6:38 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

zzzzz2018.4.21
coach factory outlet
louboutin shoes
ed hardy uk
polo ralph lauren
kate spade outlet online
carolina jerseys
salomon
nike shoes
pandora jewelry
bottega veneta

6:49 PM  

Post a Comment

<< Home