Friday, August 03, 2007

Contradicciones



Aunque sin duda es el mejor de todos, el Contempopranea de Alburquerque es un festival lleno de contradicciones, los grupos se contradicen, pero eso es de lo más normal, las propias personas nos contradecimos, el paso del tiempo es contradictorio… Como muestra un botón encontrado en una de las actuaciones más destacadas, la de Deluxe.

Ya se acabó la fiesta y nadie quiere marcharse,
nadie quiere que se acabe, pero ha terminado el sueño.
Nadie quiere que se acabe,pero ha terminado el sueño.
Si me sacas de este túnel y abres todas las ventanas,
saldré para siempre,saldré para siempre,
saldré para siempre, siempre, siempre ...
Colillas en el suelo” del disco “Fin de un viaje infinito” (2007)

Ya sé que quizás no es el momento ni es el lugar ideal,
pero dejarlo pasar sería un triste final.
Y ya sé que piensas que es algo extraño, que no puede durar más,
pero al final tú caerás y puede que yo ya no esté.
No intentes hacerme cambiar, no me pidas ese favor,
siento decirte que no, que no, que no, que no ...
que no, que no, que no, que no ...
que no, que no, que no ...
siento decir que no ...
Que no” del disco "If Things Were To Go Wrong" (2005)

8 Comments:

Blogger ana said...

Caballero, para que no se le termine este verano lleno de música, el día 26 actúa don Veneno en Cádiz...
Dicho queda ;)

10:56 AM  
Blogger totito said...

Allí estaremos, pero prometo dejar el caballo fuera pa que no me vuelvas a llamar así.
Kiko Veneno y Los Planetas en un espacio de pocos días. El verano gaditano se cierra por todo lo alto.

3:06 AM  
Blogger Seño Ester said...

Yo que estoy mayor ya y soy algo más convencional en lo que a música se refiere estoy como loca porque convencí al que vive conmigo y me soporta diariamente para ir a ver a Sabina y Serrat. Lo único malo es que tenemos que ir hasta Jerez, totito. ¡con lo bonito que sería en el Carranza! ¡O en el patio de mirandilla, vamo!
Un besooooooooooooooooo

4:48 AM  
Blogger totito said...

Cada vez que me escribes un comentario en uno de mis pós pincho en tu original nombre para ver si detrás de él aparece ya ese blog que tantas ganas tengo de leer. animo piconera tu puedes!!!!

8:27 AM  
Blogger malatesta said...

Pues yo me acabo de enterar hoy que actúa Jorge Drexler en Jerez el 16 de agosto. Hoy actúa Fito aquí en Puerto Real. No está mal el veranito.

8:29 AM  
Blogger ana said...

:O Drexler!!! Qué buenos tiempos aquellos en los que todavía no había ganado un oscar y nos cantaba a unos pocos en la Central Lechera...

9:59 AM  
Blogger 0coma5 said...

Pues yo espero a que McNamara actue en el Carranza.

10:51 AM  
Blogger Seño Ester said...

Ojú, totito, po te va aquedá con las ganas, que tengo menos imaginación que Pepa Cuesta dando clase de didáctica jajajaja, tú ya me entiendes.
Prefiero enriquecerme de los blogs de los demás. anda y ve planeando ya esa quedada de celebración de tu plaza con tus compis, vamo, si es que te queda una mijita de tiempo libre, que parece el turronero de las ferias, no te pierde una, picha.
Desde Cádiz con calor: Ester

4:03 AM  

Post a Comment

<< Home