Sunday, November 05, 2006

It´s beautiful, it´s love

Luna llena, levantera, muchas risas y miradas, pierde el cádiz cinco cuatro
y de fondo una canción. It´s beautiful, it´s love,
sexy sadie se separan, más noticias e intenciones, todo vuelve a comenzar.
Luna llena y levantera.
I want my bike to ride it fast .
If no one is around us I will feel so fine.
I want to ride without my hands,
daddy just showed me how to hold my bike.
This is the chance that I've got to stay free
from my mind and 'till my bones
How do I feel with my hands holding trees...
it's beatiful it's love...
it's beatiful it's love...
My friends can't catch me, they can't ride fast,
daddy could catch me, he's got a big one
I want my bike to ride it fast.
If no one is around us I will feel so fine.
This is the chance that I've got to stay free
from my mind and 'till my bones
How do I feel with my hands holding trees...
it's beatiful it's love...
it's beatiful it's love...
You could be so close to me,
you could have a bike I know you know how!
Don't be shy, stay by my side,
don't let me think you're just like someone else!
High, I feel high, it's alright!
Because you're mine, I can fly, just me and my bike.
Not anybody else could even try to rise us.

De la canción My bike del mejor album (It´s beautiful, it´s love. 98) del desaperecido grupo mallorquín SexySadie.

6 Comments:

Blogger timimi said...

me encanta la luna,una vez me la ragalaron y era llena.
Sera tb por eso q me encanta la cancion de lunas rotas de rosana,aunq esta es tb una buena canción,aunq no domine mucho el ingles,algo he entendido.Very good totito

3:47 PM  
Blogger pasmao said...

La paisana no conoce al rey de Puerto Real. ¿Conocerá al principe?

3:39 AM  
Blogger timimi said...

claro q conozco al principe y ahora al rey de Muerto real,lo q pasa alteza era q desconocía q uste fuera rey,yo me nombro bufón,q siempre me ha gustado el ser un poquito muy payasa.

4:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

si triste dia para un cadista resignadoy mosqueado con una junta directiva que ha sido muy injusta para el querido oli, éste si que es it´s beautiful, it´s love y no los matraca ignorantes de un deporte que a fin de cuentas no pasa de ser un deporte, opinan que el asturiano es malo. perdónales pq no saben lo q hacen o más bien pq no saben de futbol.

6:33 AM  
Blogger Miada said...

Con la luna llena hasta las derrotas del Cádiz se ven de otro color...

Un beso.

7:58 AM  
Blogger pasmao said...

¿Y yo a ti no te cobrao diez duros?

1:39 PM  

Post a Comment

<< Home