Saturday, October 14, 2006

¿Lo enviabas tu?


Y vino un pájaro a posarse en mi ventana
Tenía una ala rota y su plumaje era gris y azul
Y al acercar mi mano y comprobar que no echaba a volar
Supe de inmediato que lo enviabas tú

Lo tomé entre mis garras y lo dejé morir
Y, cuando lo hizo, aún llovía aquí
Y la sangre al gotear entre garras de animal presagió mi suerte
Como un ave que voló de Madrid hacia Gijón aún herida de muerte
Reescribendo la espiral de prometer hacerlo bien,
De cometer un nuevo error,
De no saber pedir perdon o pedirlo demasiadas veces

Y aunque ahora escupo una oración helado de terror
Ningún dios responde aún
¿Soy yo el que no ve o es que todavía no se hizo la luz?
Seré muy breve: te extraño y esto duele

Nocho Vegas "Ocho y medio"

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Te extraño, y eso duele...
y ese gesto al aire me creo que es para mi,
y esa llamada perdida desconocida creo que es tuya,
y esa carta sin remite imagino que viene de tí,
y me aferro a pensar que tu también me echas de menos"

A veces cuando una ausencia nos hace daño nos aferramos a la idea que cualquier detalle proviene de esa persona. Cualquier pequeño gesto es como un mundo y cualquier cosa nos recuerda a el/ella. A veces no nos damos cuenta, de que eso termina por avivar el recuerdo y hacernos más daño... pero ¿como evitarlo?
Muy bonito tu relato.

4:36 AM  
Blogger timimi said...

pensamos que recibimos señales,de las personas a las cuales ya no tenemos y hechamos de menos,y a las cuales no paramos de hacerles preguntas,y cada señales que recibimos,creemos que es su forma de respondernos.
Extrañar a alguien duele,y mas si sabe que nop se le va a volver a ver,pero para eso nuestra mente y nuestro corazon guarda los recuerdos,esos recuerdos q son tuyos,compartidos,y que te ayudan a sonreir a veces entre lagrimas.
Animo totito

6:47 AM  
Blogger timimi said...

pensamos que recibimos señales,de las personas a las cuales ya no tenemos y hechamos de menos,y a las cuales no paramos de hacerles preguntas,y cada señales que recibimos,creemos que es su forma de respondernos.
Extrañar a alguien duele,y mas si sabe que nop se le va a volver a ver,pero para eso nuestra mente y nuestro corazon guarda los recuerdos,esos recuerdos q son tuyos,compartidos,y que te ayudan a sonreir a veces entre lagrimas.
Animo totito

6:47 AM  
Blogger Miada said...

Eso siempre duele, el dolor y los recuerdos van mezclados con las alegrías y las penas. Las penas son las primeras en llegar a nuestra mente, por suerte somos capaces de recordar las alegrías para quedarnos con un mejor sabor de boca...

Un beso.

4:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bonito descubrimiento.
"Te extraño" siempre me pareció una bonita manera de decir te quiero.
Besitos

8:29 AM  
Blogger malatesta said...

Y vino un pájaro
tan bonito,
y además estaba bueno:
me lo comí frito.

Y aunque ahora escupo una ración de helado de turrón,
no veo un cojón
¿Habrá habido un apagón?
Me atropelló la plebe:
no veas como me duele.


Últimamente estoy hecho un rapsoda de pro.

12:28 PM  
Blogger dB - Tlks said...

Conciso y clara. Te he perdido y eso duele.

9:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

y llegó la lluvia si señor y mi chubasquero que es un bañador pal pecho

2:52 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

coach outlet
cleveland cavaliers jerseys
ray ban sunglasses outlet
adidas nmd
ugg boots
michael kors outlet
ugg boots
oakley sunglasses
colts jerseys
michael kors outlet

12:34 AM  
Blogger raybanoutlet001 said...

polo ralph lauren
ray ban sunglasses
bears jerseys
coach outlet online
ralph lauren shirts
fitflops sale
air jordan shoes
michael kors handbags
longchamp outlet
mont blanc outlet

5:58 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

carolina panthers jersey
pandora outlet
cheap mlb jerseys
denver broncos jerseys
ralph lauren outlet
michael kors handbags
carolina jerseys
kate spade sale
oakley sunglasses wholesale
chicago bears jerseys

6:37 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

true religion jeans
uggs outlet
salomon boots
true religion outlet
nike huarache
nike air huarache
ugg outlet
cardinals jersey
ray ban sunglasses outlet
oakley sunglasses

10:23 PM  

Post a Comment

<< Home