Friday, August 11, 2006

El gran invento de la Tartera


Hoy he me dao una vueltecita por la histórica y céntrica plaza de abasto de mi querida real villa, que ahora que lo pienso es merecdora de un buen pasodoble en el que se evoquen todos los placeres que allí se desvocan.
Se me han ido los ojitos detras de tres zargos mu fresquitos y ma faltao tiempo pa verlas ya metías en la tartera.
Así que aqui os dejo las explicaciones y maneras con las que yo preparo el pescao en el horno, ni que decir tiene que el pescao no tiene que ser ese del que os hablo y es típico en nuestra Bahía, sino que bien puede ser unas brecas (mis preferidas), zapatillas, mojarras...

· Ingredientes: Pescao, papas cortadas a rodajas y a medio freir, 2 pimientos cortados a la juliana, una cebolla, medio limon cortao en rodajas muy fina, un tomate y medio vaso de vino y aceite.
· Limpiar el pescao y sasonar colocandolo con todos lo demás ingredientes en la tartera.
· Chorrear con un poco de aceite y vino sin cortarnos ni un pelín.
· Si se desea se puede espolvorear sobre el pescao un poco de pan rallao con perejil y ajo picado muy pequeño.
A disfrutarlo y un abrazo a todos los que impacientes esperábais una nueva receta.

8 Comments:

Blogger 0coma5 said...

¿Para cuando la próxima receta?

4:38 AM  
Blogger 3nity said...

¿Que haría yo sin la tartera??? ¿Donde me llevaría la rica comida que prepara mi madre y que yo me traigo cada vez que voy a verla? Si no existiera... habría que inventarlo ;)
Mu guena pinta el pescaito si señó.

10:09 AM  
Blogger ana said...

Oish, y a mí que al horno el pescao no se me da?? Será posible???

2:04 PM  
Blogger Zebedeo said...

Huuuum, que hambre, no se puede leer ese tipo de post a estas hora porque ya me abre el apetito. Si hasta me parece estar oliendo ese pescado, ñam, ñam

Otro día te pongo yo una receta de merluza con zumo de naranja.

12:57 AM  
Blogger Miada said...

Qué rico, rico... Me encanta el pescado al horno y lo mejor, con poca cosa y como sin ganas ya está, !!! a comer!!!...

Un beso.

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y una receta de verduras? :D

Intentaré hacerlo, pero no prometo nada... siempre dije que lo mío es la repostería .

beistos

1:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
»

10:44 AM  
Blogger raybanoutlet001 said...

ralph lauren outlet
coach factory outlet
baltimore ravens jerseys
new york giants jerseys
polo ralph lauren
dallas cowboys jerseys
kate spade handbags
air huarache
ralph lauren outlet
nike outlet

10:21 PM  

Post a Comment

<< Home