Friday, September 08, 2006

La Suerte

Me surgen preguntas en torno a este tema. Antes ni siquiera creía en su existencia, sólo en la del trabajo y la perseverancia, pero hace tiempo me surgieron mis dudas y ya incluso he llagado a pensar que soy la persona con más suerte que conozco, que he nacido con estrella, una chiquitina y lejana pero muy firme.

“La suerte favorece sólo a la mente preparada”. Isaac Asimov

“Aquel que dijo más vale tener suerte que talento, conocía la esencia de la vida.
La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte.
Asusta pensar cuantas cosas escapa a nuestro control”. Woody Allen (Mach Point)

“Yo no quiero más
Tener buena suerte
Abrázame fuerte
Y hazme volar
Hazme reír
Hazme llorar
Reír y llorar” Kiko Veneno (Reir y llorar)

13 Comments:

Blogger 0coma5 said...

Me gustaría quedarme con Kiko, pero en este caso la razón la tiene Allen.

10:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

"Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento."

Jacinto Benavente

Bajo mi punto de vista, la suerte no son mas que oportunidades que se nos presentan a todos, sólo que hay quien no sabe aprovecharlas

Besitos

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también me quedo con Allen por la frase... y con Kiko por la canción claro (una de mis preferidas sin duda)

2:05 AM  
Blogger PacoelFlaco said...

Suerte: palabra de uso común que sirve para recoger en una palabra la fras: "casualmente y sin ser consciente de ello has tomado la opción que más te favorece".

3:10 AM  
Blogger ana said...

También me pongo de parte de Allen: que el anillo caiga de un lado o del otro, sólo es cuestión de suerte. Hay quien nace con estrella y hay quien nace estrellao ;)

9:21 AM  
Blogger malatesta said...

Suerte, destino. Son palabras a las que recurrimos en cuanto nos damos cuenta de que somos hormiguitas arrastradas por una racha de levante.

11:50 AM  
Blogger Miada said...

La suerte tiene su propio camino, depende de ti ponerte en él...

Un beso.

3:59 AM  
Blogger Zebedeo said...

¿Quién dice que la suerte no existe? Existe, la buena y la mala.
Si te toca la primitiva ¿no es suerte?, está claro que si no la echas no te va a tocar pero que te toque es cuestión de suerte vestida de azar.
Lo que pasa es que a veces utilizamos la palabra "suerte" demasiado a la ligera. Le damos el significado de cosas que no son (p.e. conseguir un trabajo decente, o un buen compañero/a).

No me lío más así que ¡buena suerte! :-)

5:44 AM  
Blogger Marta said...

Pues yo debo tener una suerte pésima... nunca me toca ni el reintegro.

12:25 AM  
Blogger Lesan Mora said...

Nunca he creido demasiado en la suerte. Creo que nosotros nos la forjamos. Asi que supongo que me quedaria con allen. Ya que soy más pesimista. De todas maneras la canción de kiko me gustaba mucho.... asi queee....

8:33 AM  
Blogger raybanoutlet001 said...

ugg outlet
ralph lauren
ugg boots
coach outlet
mont blanc outlet
michael kors bags
ray ban sunglasses
chargers jerseys
hugo boss sale
coach outlet

12:34 AM  
Blogger raybanoutlet001 said...

bills jerseys
polo ralph lauren outlet
tods shoes
nike air jordan
coach outlet online
clippers jersey
washington redskins jerseys
coach outlet
nike factory store
nike outlet

6:39 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

moncler jackets
ugg outlet
true religion outlet store
nike shoes
new orleans saints jerseys
ralph lauren outlet
michael kors outlet
coach outlet online
oakley sunglasses
bears jerseys

10:21 PM  

Post a Comment

<< Home