Tuesday, September 19, 2006

De los errores se aprende

Su herida golpead de vez en cuando;
no dejadla jamás que cicatrice.
Que arroje sangre fresca su dolor
y eterno viva en su raíz el llanto.
Si se arranca a volar, gritadle a voces
su culpa: ¡qué recuerde!
Si en su palabra crecen flores, nuevamente,
arrojad pellas de barro oscuro al rostro,
pisad su savia roja.Talad. Talad,
que no descuelle el corazón
de música oprimida.
Si hay un hombre que tiene
el corazón de viento,
llenádselo de piedras
y hundidle la rodilla sobre el pecho.

Fragmento de "Te juzgaran por tus errores (yo no)"
Extremoduro 1994

7 Comments:

Blogger 0coma5 said...

Juraría que yo dejé ayer un comentario aquí.

11:11 PM  
Blogger Marta said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:32 AM  
Blogger Marta said...

Me encantan las letras de Extremoduro y los poemas de Manolo Chinato que es quien ha escrito la letra de esta canción como muchas de las del grupo.

No se, son directas, no están maquilladas y con pocas palabas son capaces de decirme mucho.

Es de los pocos grupos españoles que me gustan y mas por sus letras que por la música.

3:35 AM  
Blogger Unknown said...

uas, buenísima

10:04 AM  
Blogger totito said...

¿0,5 se puede saber donde dejaste el comentario?
Las letras de Chinato son las mejores del gran grupo que es Extremoduro.
Esta, sin dudas, la mejor. Fantasia cruda y realidad directa. La vida en versos y acordes.

1:49 PM  
Blogger Zebedeo said...

Siempre me ha gustado Extremoduro, sus letras y su música. Creo que han creado estilo y que han sido la inspiración para muchos grupos españoles.

Me voy tarareando antes de que vaya a subir la marea y se lo lleve todo :)

8:49 AM  
Blogger timimi said...

es verdad que de los errores se aprende aunque a veces hayamos de cometer el mismo error una y otra vez,yo diria q hasta cuatro,aunque al final llegas a terminar por aprender,cada perosna es mas rapido o lento pa asimilar las cosas,y bueno somos humanos o eso creo.
Lo sabio de los errores es sabe admiritlos,y mejorarlos,mejorarlos no significa cometer un error mejor en...jeje

9:05 AM  

Post a Comment

<< Home