Thursday, August 03, 2006

El viajero del tiempo

Al igual que mi compañero de alegrias y penas (más de lo primero que de lo último, gracias a Dios) Malatesta, me he decidio, al cumplir nuestro primer aniversario bloguero, a echar la vista atrás y darle un repasito a to las cosas publicadasn en este bloc sin gusanillo ni cuadritos. Una de las cosas que he visto es que ya casi que no hago entraditas de dos de las cosas por las que este diario público que publico se caracterizaba en sus inicios. Una son las recetas (prometo proximamente poner alguna curiosa) y la otra las canciones que hablan sobre viajes y viajeros.
Pues aqui tenemos una:

La vio pasar, fue difícil acertar su suerte.
A su pesar no fue fácil preguntar quién era.

Fue confuso el despertar, no recuerda la verdad.
Se olvidó que hubo un amor, y lo tiene que encon ...
y lo tiene que encontrar.

Se marchará y en su busca partirá hacia un buen fin.
Se cruzarán y de largo pasarán, es triste así.

Sin equipaje, sin dirección, sin compañía, sin solución.
En los planes algo falló, todo ha sido un grave ...
todo ha sido un grave error.

Para partir ...

Una luz le despertó y a su lado apareció.
En el cielo juntos los dos, ahora suena su can ...
ahora suena su can...
ahora suena su canción.

Esta canción se titula Viajero en el tiempo y está en el disco Hostal Pimodan de los granadinos Lory Meyers. Me pregunto qué tendrán los hielos que le echan a los cubatas en Graná para que salgan tan buenos grupos (Planetas, lagartija, los ceros, niños mutantes, cecilia ann, lory mayers... )

Ah, por cierto, ¿A quién no le gustaría viajar en el tiempo y arreglar alguna que otra metedura de pata?

7 Comments:

Blogger malatesta said...

Suenan muy bien mientras uno está pinceles (o paleta) en mano ¿que no?.

3:03 AM  
Blogger Miada said...

Felicidades por el cumple... y sí tienes razón, las canciones de viajeros las recuerdo, creo que fue lo primero que leí en tu blog, pero sobre todo las recetas echo en falta...

Un beso.

4:21 AM  
Blogger PacoelFlaco said...

Siempre quise viajar en el tiempo, tiene que ser alucinante, aunque no sé si sería posible...

5:15 AM  
Blogger PacoelFlaco said...

Hola, soy pacoelflaco en el año 2030. Estaba paseando por Júpiter y me he acordado de tu blog y de que un día escribiste sobre lo de viajar en el tiempo... así que he vuelto para saludar y poco más. Creo que esta es la hora a la que contesté yo... más o menos....

Un abrazo. Seguro que nos vemos... lo puedo garantizar ;)

5:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy segura de que en el sur la vena lleva algún que otro componente difente al de los demás... ese arte se lleva dentro.

Feliz primer aniversario

Besitos

4:48 AM  
Blogger Unknown said...

Felicidades... mira que hace un momento estaba pensando en las virtudes culinarias de la ñora y me he acordado de tí.

Píntame una ñora para hacer una paella, que me han cerrao el colmao.

12:58 PM  
Blogger totito said...

ÑORA????? idont know, explicamelo plis.

4:43 PM  

Post a Comment

<< Home