Saturday, April 22, 2006

Alegrias de un incendio

Para los talibanes planetarios el hecho de que circulen por la red nuevas canciones es una noticia extrahordianria, pero si además esas coplas son tan buenas como Reunion en la cumbre o Alegrias de un incendio, estamos de enhorabuena. Esencia planetaria en estado puro. Eso si, con una novedad, ¿dónde esta la mala leche de antaño y la malá follá granaina?¿se ha convertido en palabras bonitas y dulces? El desenlace esperemos que pronto.


Parece que hay un incendio, cada vez que nos juntamos.

Parece que hay un incendio, cuando tú estás a mi lado,

parece que estoy ardiendo, cuando tú estás a mi lado,

parece que estoy ardiendo.

Vamos a tener que vernos, aunque estén todos en contra.

Vamos a tener que vernos, ellos te tienen de sobra

y yo te echo de menos,

ellos te tienen de sobra y yo te echo de menos.

Esto es para contarte, que aquí te espero,

para decirte al oído lo que te quiero,

para poder decirte lo que te quiero,

así que ya lo sabes, que aquí te espero.

Antes de dejar, gitana, de quererte y adorarte,

antes de dejar, gitana, se habrán secado los mares

y la luz de la mañana,

se habrán secado los mares y la luz de la mañana.

Porque te llevo dentro, tan bien metida,

eres dueña y señora del alma mía.

Que nuble el azul del cielo, pídeme que apague el sol,

que nuble el azul del cielo,

pero no me pidas no que olvide lo que te quiero,

pero no me pidas, no, que olvide lo que te quiero.

Mira que eres bonita, que guapa eres,

eres la más bonita de las mujeres,

eres la más bonita de las mujeres.

Mira que eres bonita, que guapa eres.

5 Comments:

Blogger pasmao said...

Invítame a una cerveza

12:11 AM  
Blogger El Kalandraka said...

joe con el pasmao! preiferiría la foto que enseña los calcetines.
Si quieres fuego, ubiquemos el lugar: Puerto Real, la fecha: 1 de Noviembre (o domingo cercano), Concurso de paellas, semi amañado, que organizan algunas peñas del pueblo o la federación de peñas (yo que sé). cuando se termina que se hace con la leña que sobra, o sencillamente con la que todavía está ardiendo? FUEGO, una gran fogata, y si no te andas ligero recogiendo tus enseres van para el fuego tambien. Se desata la piromanía.

2:56 PM  
Blogger Miada said...

A mí me gustan más así, sin tanta mala leche, la verdad es que no conozco ni una sola canción suya que no sea pesimista, esto sigue con el fondo negro pero se atisva un gris...

Busano... "concurso medio apañao..." ¿participaste y no ganaste...?

Un beso.

2:13 AM  
Blogger El Kalandraka said...

Nooo que va, no es por eso, está claro que si te comes la paella antes de que la pruebe el jurado no vas a ganar. Si otro años colocas encima unos clic de famobil y se le derriten los pies y les das a probrar al jurado la parte de los plasticos derretidos, te van a mandar al carajo. Para mi lo importante no es ganar, ni participar siquiera, es la candela de después.
El concuros esta "medio" amañado por que lo está joder, o te crees que la policia es tonta?

9:09 AM  
Blogger raybanoutlet001 said...

ray ban sunglasses outlet
golden state warriors
clippers jersey
reebok outlet
oakley sunglasses
ferragamo shoes
chicago bulls
air max 90
lions jerseys
uggs outlet

10:18 PM  

Post a Comment

<< Home