Sunday, May 14, 2006

Dias de Furbo

Eran las 15:15 de la tarde del sábado 13 de mayo de 2006. Fueron unas 32 horas sin dormir cuando acababa de dar una profunda y deseada caezaita entonces inesperadamente suena el teléfono y comienzo a hablar con un personaje al cual no reconcía. Después de unos momentos de confusión ya recuerdo quién es, mi compañero de la facultad al que hacía tres años no veía ni hablaba con él, creo que la última ocasión fue durante la celebración del ascenso del Cádiz a segunda.
A unos saludos de rigor le sigue una extraña pregunta: ¿Te vienes a jugar un partido de Futbol? No sabía qué responder porque él sabe que nunca ha sido esa mi gran afición, él sabe que me retiré en el año 94 despues de marcar mis dos únicos goles en la semifinal del campeonato del instituto con el equipo OFI de Letras. Además le conté que esa misma tarde no podia ya que iba a ir a la boda de un gran amigo mio con el que llevaba prácticamente dos años sin hablarnos. Él me dijo que el partido sería el 8 de julio, no entendí entonces tanta premura en el aviso pero finalmente acepté la invitación.
La verdad que no me veía reapareciendo en los terrenos de juego pero hay que ver las cosas que uno es capaz de hacer por quedar con alguien al que aprecias y hace mucho que no ves. Entonces va el nota y me sorprende diciendome que confia en mi, que cuenta conmigo y que me compra el billete, que ya otro día se lo pago.
Espera, de que estamos hablando: ¿Billete? ¿Billete pa que? Billete para ir a Italia ya que el partio se va a jugar en Nápoles. ¿Nápoles? ¿qué pasa que esta ocupao el Otega Peito de Las Canteras pa esa fecha? Finalmente me contó un cuento de una revancha con unos amigos italianos que vieniero a jugar a cádiz el verano pasado y no se que más historias. La verdad que no tenia yo el cuerpo ni el coco pa más na así que le dije que ya me contaba to los detalles durante el viaje.
Se que la historia es un poco extraña, tanto es asi que me desperté al rato y creí que la había soñao, pero acudí a mi telefono y allí estaba: Angel 15:15. Así que me calzaré las botas doce años después para jugar un partido internacional.
¿Por qué to me tiene que pasar a mi?

8 Comments:

Blogger pasmao said...

¿A mi no me llamaste para hacer de arbitro?

9:11 AM  
Blogger ana said...

¡Qué nivelón! Doce años de retirada y lo convocan nada menos que para un partido internacional! Queremos fotos!
Y vídeos!!!

12:18 PM  
Blogger PacoelFlaco said...

Una birra, per favore.

Come fiamme?

Siete molto bei.

Vivete intorno qui?

prendere un tassì al mio hotel?

4:12 PM  
Blogger Miada said...

¿Qué por qué?. Pues eso tú sabrás, pero a mí me parece genial, no encuentro ninguna razón para decir que no...

Suerte.

Un beso.

8:55 AM  
Blogger Priscila said...

A veces es más fácil decir no...
pero hay k evaluar los beneficios del si....

Cariños

11:16 AM  
Blogger El Kalandraka said...

Vaomos a ver, para empezar me parece que no tienes el permiso de la AFE para jugar en Italia, pero ten en cuenta que a Napoles llegó Maradona hecho un Dios y salió hecho un yonki, así que no le hagas caso a los Italianinis barbudos. Lo segundo que te digo es que no puedes lucir ningun tipo de camiseta que no sea la del Cádiz C.F., aunque tu equipo vista de otro color, y ojo con que no lleven la azulona del Jeré. Y tercero como los transalpinos son muy marrulleros y tu no está pa muchos trotes pegale al mas bueno un par de trancazos, lo lesionas, te expulsan y te pones a beber lilis.

7:59 AM  
Blogger Isabel said...

Pues eso es nivel, la verdad. Qué aventura, no me extraña que pensases que lo habías soñado. Mucha suerte y cuidado con los italianos que son unos guarros jugando.

Ah, y gracias por tu visita ;)

Un beso

2:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site!
» » »

2:34 PM  

Post a Comment

<< Home