Saturday, December 03, 2005

Un buen día



El otro día fue un buen día.
Estaba fregando los últimos cacharros del almuerzo cuando escuche en la tele algo sobre mis dos grandes ídolos musicales, mis dos grandes superhéroes de barrio. J, cantante de los planetas, y Kiko Veneno, visitarian esa misma tarde la capital de la costa del sol.
Sin perder un instante ni conocer más detalles me monté en el ibiza y salí rumbo a Málaga. Allí busqué un periodico para informarme de tan curiosa cita. Ninguna reseña en sus páginas culturales. Eso si, leí que en esos precisos instantes se estaba emitiendo desde un lujoso hotel de esa misma ciudad el programa radiofonico El diario Pop de, mi también admirado, Jesús Ordovas. Vamos al lio.
Nunca habia tenido la experiencia de estar presente en un programa de radio que sueles escuchar a diario. Todo un acontecimiento. Al finalizar dicho espacio apuntaron lacita que estaba buscando. Se trataba de un coloquio sobre futbol y rock,interesantes temas, que se celebraba un rato después en el centro provincial de cultura. Otro paseo por esa maravillosa ciudad.
Una vez allí me encuntro a J, Kiko,Tomasito (toda otra sorpresa) y Paco Perez Bryan, otro de los principales culpables, juntos al periodista músical anteriormente reseñado, de la lista publicada la semana anterior. Con todos ellos pude conversar sobre furbo, rock, carnaval, alcohol y otros muchos temas. Algunos más locuaces y dicharacheros que otros fuimos contando experiencia sobre estos temas y echandonos algún que otro cantecito.
Lo dicho un buen y sobre todo inesperado día.
Ya no friego más escuchando las noticias del canal sur.

13 Comments:

Blogger mizerable said...

Creo que te quedas corto, cortito. Un buen día sólo? EXTRAORDINARIO Y COMPLETITO cuando menos.
Jo! Que envidía! al menos tengo el consuelo de que a mí me tocará la Lotería. Y entonces, seré yo el que os ponga los dientes largos!!!

2:01 AM  
Blogger dB - Tlks said...

joer, que envidia.

7:18 AM  
Blogger malatesta said...

Me alegro por tí.

11:13 AM  
Blogger PacoelFlaco said...

Pues me da envidia, sí, pero del kiko y del otro que pudieron conocer a Totito, jeje!!

No sabía que los gaditanos usárais o tuviéseis cosas como gabardinas y bufandas. ¿No serían de alquiler?

12:28 PM  
Blogger Unknown said...

Uau, bonita tarde... ¿De qué equipo son?

9:52 AM  
Blogger totito said...

Voy a intentar responder todo:
Pues si, fue muy coimpletito. Creo que ni pensao saletan asín.
Los gaditanos usamos de to, sobre todo si nos toca vivir en un pueblecillo malagueño de esos rodeados de nieve.
Los donuts no me gustan y menos los de chocolates que cada vez que me tomo uno me pongo malo. Lo que si me comí ese dia fue un buen plato de arroz con conejo. Otro día paso la receta.
Jota es más antimadridista que barcelonista, aunque el graada tienen un pequeño hueco en lo más profundo de su cerebro. Kiko es más del betis que lopera.
Si yo soy el del centro y como no, soy del cadi weno.

7:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Doy fe de ello,a mi me invadio una subita alegria al verte en la tele...

3:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
fax software Fax supply business free fax cover sheet designs Lamictal depression Fran wilson skin care products Audio video web conferencing conference calls e fax Waterbed stores in san antonio Experian credit dispute fax number Simbolo telefono e fax per word indianapolis job openings Ar335 and printer and network brother fax toner store surveillance camera engine ringtone home loan loan mortgage refinance 2043 Property casualty insurance traningindex shtml Wholesale sdram memory fax telephone numbers

12:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» »

1:31 AM  
Blogger Unknown said...

michael kors
longchamp bags
lebron 13 shoes
air jordan shoes
adidas nmd
nike huarache
basketball shoes
longchamp longchamps
huarache shoes
gucci belts

8:36 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

yeezy boost 350 white
cheap ugg boots
coach outlet online
omega watches sale
yeezy shoes
toms shoes
cheap basketball shoes
ugg outlet
coach outlet
prada outlet

12:36 AM  
Blogger raybanoutlet001 said...

hugo boss sale
replica rolex
michael kors outlet clearance
cheap nba jerseys
nike outlet
true religion jeans
gucci borse
jets jersey
cheap ray ban sunglasses
cheap jordan shoes

6:02 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

oakley sunglasses wholesale
coach outlet
ray ban sunglasses
ralph lauren polo
oakley sunglasses
birkenstock sandals
replica rolex
oakley sunglasses
broncos jerseys
cheap ray bans

6:38 PM  

Post a Comment

<< Home