Sunday, November 27, 2005

De la A a la Z

Recojo el testigo que me lanzó el gran García Argüez y pincho en esta pizarra mundial mi abecedario musical particular. Reto ahora a quien aún no lo ha realizado. Vamos allá:

A: Activos /Afghan Whigs
B: Beck
C: Camarón/Canalejas de Puerto Real
CH: ChuCho (no cabe duda)
D: De la Rosa (ex hombre burbuja)
E: Enrique Morente
F: Ferreiro, Iván
G: Gabinete
H: Hermanos Dalton (esperamos su regreso)
I: Inadaptados (otro guiño local)
J: Josele Santiago
K: Kiko Veneno
L: Loquillo (el culpable de todo)
M: Manta Ray
N: Nick, Lagartija
Ñ: seÑor chinarro/ niÑo gusano (copio truco)
O: Omega (proyecto insuperable)
P: Planretas, Los
Q: enriQue morente (otra vez por que se lo merece)
R: Ruibal / Red Hot Chilli Pepers
S: Surfin Bichos
T: The Clash
U: U2 (no s eme ocurre otro)
V: Velve Underground
W: Weezer
X: eXtremoduro
Y: Yo la tengo
Z: Zuco 103

Y unos números para terminar: 091













7 Comments:

Blogger garcía argüez said...

pues sí que sí, totito, que yo tambien podríar firmar tu lista (excepto a Loquillo, jejeje)
besos

1:37 PM  
Blogger malatesta said...

No, si al final tendré que hacer la listita...
Pero antes pongo a Pimpinela que a los Planetas.

1:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno,bueno diferimos mucho en gustos musicales pero me gusta tambien U2 y Loquillo...

8:12 AM  
Blogger PacoelFlaco said...

Ya haré yo la mía. Esto es una visita fugaz para comunicar que esta semana me dan el disco duro nuevo para el portátil, así que..... volveré de verdad.

Un abrazo a todox!!

9:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Afghan Whigs, sólo por la versión que hacen de Barry White, ya valen la pena

12:24 PM  
Blogger totito said...

Jon, en toda diferencia siempre hay algunos puntos en común.
Malatesta y su amor a los planetas, cada vez l comprendo más.
García Argüez, uno tiene un huequecito en su corazón y memoria a esos que lo engancharon para el rock.Personaje donde los haya.
Paco espero la tuya y aldisco como agua de mayo o diciembre.
Osito misha,gran tema,pero no solo en eso se queda este pedazo de grupo. Curiosos que lo destaque de entre toda la lista.
Vale aprendiz, cada uno dice lo que quiere y se me hubiese ocurrio lo hubiese puesto,la O es una letra dificil.

8:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work » » »

3:14 PM  

Post a Comment

<< Home