Friday, November 18, 2005

Un viajero nocturno

Una vuelta de tuerca más, un nuevo viaje, otra aventura musical.
Ya has realizado con nosotros distintos viajes alucinates, no todos de estudios, al mundo de Chihiro, a los mas lejanos sueños polares, alenigmatico universo de los planetario y a una profunda redención.
Ahora realizamos un nuevo viaje a traves del color y el calor de la noche. ¿A quién no le gusta el reto de afrontar una nueva y mágica noche donde todo puede ocurrir?

La nueva aventura espero que sea fruto de algún despistado que haya seguido estos viajes musicales.
La evidente escasez de ideas de Totito le lleva a pediros que aporteis la pista de alguna otra copla o canción , sin importar género o autor, que trate el fascinante mundo de los viajes.

La luna quiere enredar mi pelo desde ayer,
me trajo vino, fruta y miel,
no me dejó dormir en la parte de atrás,
¿por qué?

Tuve el calor de tus manos al ensoñar,
siempre fueron seda en mi piel,
me dieron una nueva oportunidad,
¿por qué?

Si sólo soyun viajero nocturno
con ganas de llegar.
Si sólo soyun viajero nocturno
¿quieres probar?

Saboreé mi copa sólo una vez más
y dando tumbos me encontré
en un bosque sin saber
que te iba a ver correr.

Si sólo soyun viajero nocturno
con ganas de llegar.
Si sólo soyun viajero nocturno
¿quieres probar?

Rueda el dado ya
que cae en la luz
que siempre alumbra tu jardín.

Travestido el sol
busca un lugar
donde brillar.

Un viajero nocturno
con ganas de llegar.
Si sólo soy
un viajero nocturno
¿quieres probar?

Música y letra de Jesús Senra para Fascinado el nuevo disco de Sidonie

8 Comments:

Blogger malatesta said...

Esta la tengo grabada para siempre de tanto que la cantaba mi padre. Me encanta.

"Dejaré mi tierra por tí
dejaré mis campos y me iré,
lejos de aquí.
Cruzaré llorando el jardín
y con tus recuerdos partiré,
lejos de aquí.

De día, viviré
pensando en tu sonrisa,
de noche, las estrellas
me acompanarán.
Serás como una luz
que alumbre mi camino
me voy, pero te juro
que manana volveré.

Al partir un beso y una flor,
un te quiero una caricia y un adiós.
Es ligero equipaje
para tan largo viaje,
las penas pesan en el corazón.

Mas allá del mar habrá un lugar
donde el sol cada mañana brille mas
forjarán mi destino las piedras del camino
lo que nos es querido
siempre queda atrás.

Buscaré un lugar para tí,
donde el cielo se une con el mar,
lejos de aquí.
Con mis manos y con tu amor
lograré encontrar otra ilusión
lejos de aquí.(bis)"

Nino Bravo

12:14 PM  
Blogger totito said...

Gracias portu colaboración.
Copla mu bonita.

3:19 PM  
Blogger dB - Tlks said...

Lo primero que se me vino fué "De Viaje2. Pero me quedo con otro viaje planetario.



Caminamos por colinas
de cebollas y metal,
por recuerdos de otras vidas,
cosas que han pasado ya.
Y aunque los huesos duelen,
cada paso duelen más.
Algo así no debería terminar.

Recorremos el camino
sin volvernos hacia atrás,
por columnas de ceniza,
por iglesias de cristal.
Y estamos bajo el agua
y estamos bajo el mar
pues se hace más difícil respirar.

Se acercan mis oídos
y hablan de lo que nos queda por pasar.
Y estallan los sentidos
en colores aún por inventar.
Y está claro,
no hay razón para dudar.
Y rezamos
para no volver jamás.

Compartimos lo que queda
y llegamos al final.
En castillos de madera,
de mercurio y de coral.
Y aunque el cansancio pesa,
cada día pesa más
Por favor jamás nos hagas regresar.

Se acercan mis oídos
y hablan de los que nos queda por pasar.
Y estallan los sentidos
en colores aún por inventar.
Y está claro,
los demás piensan igual.
Y rezamos
para no volver jamás,
para no volver jamás
Y rezamos
para no volver jamás.

4:03 AM  
Blogger totito said...

"De viaje" ya fue publicada.
Esta no s ele queda atrás.
Grande los planetas.

10:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

La de Nino Bravo es la caña en cuanto pueda te cuelgo la letra de Nomadas de Franco Batiato...

8:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nómadas que buscan los ángulos de la tranquilidad,
en las nieblas del norte, en los tumultos civilizados,
entre los claros oscuros y la monotonía de los días que pasan.
Caminante que vas buscando la paz en el crepúsculo
la encontrarás, la encontrarás al final de tu camino.
Largo el tránsito de la aparente dualidad,
la lluvia de Septiembre despierta el vacío de mi cuarto
y los lamentos de la soledad aún se prolongan.
Como un extranjero no siento ataduras del sentimiento,
y me iré de la ciudad, esperando un nuevo despertar.
Los viajantes van en busca de hospitalidad,
en pueblos soleados, en los bajos fondos de la inmensidad,
y después duermen sobre las almohadas de la tierra.
Forastero que buscas la dimensión insondable,
la encontrarás fuera de la ciudad, al final de tu camino
Nomadas-Franco Battiato

8:47 AM  
Blogger totito said...

Genial tu elección Jon.
Mencanta el Franco Battiato este, todo un maestro
Gracias por tu colaboración.

11:08 AM  
Blogger raybanoutlet001 said...

true religion jeans
uggs outlet
salomon boots
true religion outlet
nike huarache
nike air huarache
ugg outlet
cardinals jersey
ray ban sunglasses outlet
oakley sunglasses

10:24 PM  

Post a Comment

<< Home