Monday, January 02, 2006

mis guarras and me

Ahí están, esas son las guarras de Totito.
El habló de ellas en un texto que apareció en éste, su cuaderno de viajes el pasado año, más exactamente el 10 de su último mes, si no me equivoco. Este vocablo levantó muchas incognitas y suspicacias. Pocas personas entendieron a lo que con esa expresión se quería referir así que, un poco tarde eso si, con esta imagen, que dicen vale mas que mil palabras y dos mil doscientas silabas (dependiendo del estado d ela bolsa de nueva york), queremos cerrar todo tipo de dudas
Las guarras son el calzado ideal para todas los eventos, elegantes para un fin de año, informales para una excursión al rio, deportivas para un partido de furbito y polivalentes en carnavales. Para el invierno, para el verano y para siempre. El mejor regalo posible para un ser querido. La mejor herencia que alguien puede soñar.
Un nota me dijo un vez que a las personas las puedes conocer mirando su calzado. Po ea, ahí esta el tio.

13 Comments:

Blogger PacoelFlaco said...

Nosotros les llamamos pisamierdas.



P.D. Gracias por la aclaración... ejje

12:22 AM  
Blogger malatesta said...

Te las precias de no entender el inglés y luego me lo usas de título. Veleta.
Por cierto, yo no sé para qué te explico ná, si luego no lo usas.

Tu blogmaster.

7:44 AM  
Blogger totito said...

Killo a pesar de tus precisas instrucciones me perdí en este mundo de numberos,letras e instruccione sen ingles, del cual conozco only a few de cosillas.
¿Veleta? Ummm,me han dicho d eto en esta quimera peronunca esa palabra, ahora mismito la apunto.

9:52 AM  
Blogger Unknown said...

Je, se aclaró el enigma. Alabo el concepto de "guarra" multiusos sobre todo si incluye la precisión "horma ancha".

1:09 PM  
Blogger Miada said...

Tienes razón, siempre me fijo en los zapatos y las manos de las personas... dicen mucho de uno mismo.

He tenido guarras de todos los colores, ahora mis enanas también llevan guarras, claro que lo suyo va a depender de la moda hasta que sean más grandes...

P.D. ahora me falta que pongas una foto de tus manos...;)

Un beso.

5:46 AM  
Blogger Zirta said...

Aquí se conocen como "Carapijos" Y junto con las botas de tacón, son mi calzado favorito

4:02 PM  
Blogger Unknown said...

michael kors
longchamp bags
lebron 13 shoes
air jordan shoes
adidas nmd
nike huarache
basketball shoes
longchamp longchamps
huarache shoes
gucci belts

8:36 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

hugo boss sale
replica rolex
michael kors outlet clearance
cheap nba jerseys
nike outlet
true religion jeans
gucci borse
jets jersey
cheap ray ban sunglasses
cheap jordan shoes

6:02 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

carolina panthers jersey
pandora outlet
cheap mlb jerseys
denver broncos jerseys
ralph lauren outlet
michael kors handbags
carolina jerseys
kate spade sale
oakley sunglasses wholesale
chicago bears jerseys

6:38 PM  
Blogger chenmeinv0 said...

true religion jeans
lebron 11
bottega
oakley
ray ban sunglasses
burberry outlet store
mizuno running shoes
bottes ugg
north face pas cher
longchamp
2017.12.28xukaimin

10:30 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

tods outlet
uggs outlet
ray ban sunglasses outlet
arizona cardinals jerseys
coach outlet online
ray ban sunglasses
christian louboutin uk
uggs outlet
polo ralph lauren
oakley sunglasses

10:24 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

ray ban sunglasses outlet
michael kors uk
nike outlet store
coach handbags
christian louboutin outlet
detroit lions jerseys
nike tn
fitflops sale clearance
ralph lauren outlet
oakley sunglasses

10:25 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

zzzzz2018.4.21
ed hardy clothing
true religion outlet
cheap basketball shoes
coach outlet
kate spade outlet
nike blazer
oakley sunglasses wholesale
coach outlet
kate spade outlet
pittsburgh steelers jersey

6:49 PM  

Post a Comment

<< Home