Wednesday, October 19, 2005

Las tripas del monstruo

Ayer recorrí rápido las tripas de ese gigante que nos traga para robarnos el apetito y los sueños.
Recordé las raras luces que nos ciega brevemente y las sombras que nos persiguen eternas.
Anduve respaldado por esa oscura cueva donde el silencio y la soledad no tiene amigos.
Aguanté lágrimas congeladas por el frío de ese iglú que emerge en medio de la bahía.
Volví a recorrer las frías entrañas del monstruo que nunca duerme ni se lava.
Ayer estuve allí porque si, porque la cobardía a veces no me puede,
Porque tenía ganas, tenía fuerzas, alegría y compañia
y los pasodobles nunca mienten.

7 Comments:

Blogger malatesta said...

Anda coño, ¿esto lo has escrito tú?
Viva tú, viva tú, viva tú.

11:53 AM  
Blogger Beaumont said...

Me reafirmo, en menos de un año me bajo a Puerto Real y me empadrono. ¿Me garantizais que pueda escribir así?

11:57 AM  
Blogger totito said...

Gracias, yo estoy ahora aprendiendo a escribir.
Lo siguiente va a ser aprender a poner los acentos.

2:13 PM  
Blogger PacoelFlaco said...

Un consejo : van encima de las vocales.

Muy bonito, sí señor.

10:14 AM  
Blogger Miada said...

Eres valiente y osado... pero ve con cuidado...los pasodobles casi siempre acaban mal...

Un beso.

10:17 AM  
Blogger El misionero said...

Nos vemos mañana, personaje, monstru, tripita. Llegaré sobre las 9 e iré al hospital a ver a la mia mamma (que sale ya el lunes) y luego tiro para Los amigos del Izco.

12:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work »

2:55 AM  

Post a Comment

<< Home