Friday, July 22, 2005

La soledad del corredor de fondo

Casualmente mi colega Malatesta acaba de publicar en su blog una entrada con este mismo título y me veo en la obligación de mastrale esta letre que es cierto sentido sigue en la línea de las anteriores pues habla de una forma de viajar interiormente a la vez que te desplazas por lugares exteriores, recominedo el paseo marítimo y las canteras.

A veces me entran ganas de correr e incluso me parece que tengo fuerzas para alcanzar a ese mundo, que hace ya algun tiempo se me escapó, debe ser porque hace mucho ya, millones de años que lo nuestro se terminó. Quien te ha puesto esos sueños en tu cabeza, "muerte" a los medios de comunicación.A veces me entran ganas de correr, inclusdo me parece que tengo fuerzas para alcanzar a ese mundo que hace ya algún tiempo se me escapó, demasiados millones de años, telediarios, muerte a los medios.Y me hace pensar, da que pensar. A veces me pregunto si todo esto lo hacemos por dinero y da que pensar, da que pensar, a veces me pregunto si todo esto lo hago por los demas.

La habitación roja

1 Comments:

Blogger malatesta said...

También a mí me entran ganas a veces de correr, pero para escapar de lo que me aprisiona o me asusta. Y otras porque me lo pide el cuerpo, que a todo se hace adicto uno, hasta al sufrimiento.
Pero si después de pasar calor y cansancio viene un bañito puntillero, mucho mejor. Que ya lo echo en falta.

1:41 PM  

Post a Comment

<< Home