Tuesday, July 19, 2005

¿viaje interior?

Este blog fue una sencilla ocurencia, una via de escape a la que accedió su autor ante la persecución a la que estaba siendo sometido por el aburrimiento. No tenia ni pies ni cabeza, ni principio ni final, ni chicha ni limona, ni troche ni moche, en fin, ni na de ná.
Ayer el misionero, un excepcional y muy apreciado compañero de viajes , le hizo un comentario muy de su agrado. Además cuando me habló del viaje interior que aqui se reflejaba le dió un sentido a este invento al que aún yo, ni creo que el propio Totito, había llegado. Eso es, un viaje interior... me comineza a gustar la forma que esto está cogiendo. os invito a todos a acompañar a totito en este viaje.
Además comienzo a creer que todo viaje que realizará el pequeño Toto este verano va a ser interior. Pues ya hoy a anunciado en rueda de prensa pública ante los medios lo que se venía rumoreando en las últimas fechas, no asistirá a su cita en Salamanca, donde iba a solucionar unos problemillas pendientes desde el verano pasado relacionados con unos papeles, procedentes de sus archivos, que se llevaron a los estados arejuntados del norte de américa. Igualmente el encuentro con el Tiznela y el Siesomona que se iba a producir en la capital de los peatones se verá aplazado un par de días, hasta que estos últimos individuos desembarquen el Port Royal.
Esperemos que no se tenga que dar igualmente carpetazo a los proximos desplazamiento ya programados, Lisboa y Alburquerque.

1 Comments:

Blogger malatesta said...

Totito, ya sabes aquí tienes compañero para tu viaje interior, aunque claro, yo iré por el exterior. A ver a dónde nos lleva ésto, porque mi experiencia con la palabra escrita hasta ahora no puede ser más frustrante. Creo que sabes a lo que me refiero.
Killo, adelante mis valientes.

12:41 PM  

Post a Comment

<< Home