Tuesday, June 24, 2008

Grazalema



"No sé si me iré a Ubrique,

o me iré a Grazalema,

no sé si me iré a Ubrique,

o a Alcalá de los Gazules,

o a Alosno que es mi tierra,

no sé si me iré a Ubrique"

Fandangos de Los Planetas

Pues el día del descenso al hoyo, viendo ya la negrura del futuro, Malatesta y yo, como él mismo tan bien nos relata, nos fuimos definitivamente a Grazalema a participar en un concurso de pintura rápida. Alli nos intentamos evadir de las noticias provenientes de Alicante y pasamos un buen día rodeado de pinturas, pinceles, artistas y la mejor de las compañias.

PdI: Ni que decir tiene que no ganamos ná, pero tampoco eramos tan malos como pa descender en el último suspiro..... o a lo mejor si.

PdII: El año que viene a enmpezar de cero y el próximo mes a volver a intentarlo en VIllamartín.... te espero (si no se rompe la soga).

5 Comments:

Blogger malatesta said...

Calla, que ahora me he enterado que se está intentando la permanencia vía despachos.
Si yo fuera de Córdoba me estaría acordando de las castas de más de uno.
¿No te parece raro el asunto? ¿No crees que aquí hay tongo? ¿Tienes los sentimientos divididos? Y lo más importante, ¿te salieron las tostas de paté igualicas que las de Albarizuela?
Saludos, artistaaaaaa.

10:59 PM  
Blogger AAN said...

Qué artista eres :)

Besito

2:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jo, qué arte que tienes, niño!!

2:20 PM  
Blogger Unknown said...

kobe bryant shoes
michael kors outlet store
links of london
http://www.nikedunks.us.org
longchamps
asics running shoes
air jordan 6
tom ford glasses
adidas yeezy boost

8:31 PM  
Blogger raybanoutlet001 said...

ugg boots
michael kors outlet online
cheap nfl jerseys
gucci shoes
ugg outlet
coach bags
michael kors outlet
kate spade sale
jordan shoes
oakley sunglasses

12:31 AM  

Post a Comment

<< Home