Wednesday, December 19, 2007

El primero

Soñaba, desde chiquillo soñaba
Moría por vestir esos colores
Por el pueblo mis amores
Demostrar con dos…balones

Domingo, quiero que sea domingo
Ahora, ya no juego pero animo
Con el bombo y con mi ritmo
Chiquilla vente conmigo.

Juntos haremos que el equipo sea envidiado
En cada casa, en cada pueblo, en cada barrio
Enseñaremos en todo encuentro que mereces
Todo respeto y simpatía de la gente
la gente, la gente.

A todo gran deportista le gusta nuestros colores
Pero no es el verdiblanco, son otros mucho mejores
el blanco que da pureza y el azul que baña los mares
mezclado con el albero, esos son mis sindicales

No te confundas este si es el equipo
Que defiende a nuestra tierra
Y con juego quita el hipo

Desde pequeño me llevabas de la mano
Y desde entonces a este equipo lo siento mi hermano
Pasodoble de J.E. IzcoReina para Los Gusanos